Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Miss Pupet Menú
Slide background

marcas pupet

Skinc

Skin Inc ofrece altos concentrados en sus serums y cremas 100% puros y activos traídos desde Japón. El objetivo es buscar soluciones personalizadas que simplifiquen las rutinas diarias del cuidado de la piel, brindando los mejores resultados.

Creamos productos y tratamientos para cada identidad única de piel. Los tratamientos se llevan a cabo utilizando la tecnología no invasiva, ofreciendo unos resultados duraderos, rivalizando con otros procedimientos invasivos.

La diferencia de Skin Inc

Invertimos en sensibilidad

Nuestros productos contienen las concentraciones óptimas de ingredientes activos para obtener mejores resultados en menos tiempo. Skin Inc constantemente realiza investigaciones y desarrollo en Japón para crear fórmulas del cuidado de la piel que se adapten mejor a sus necesidades. Nos aseguramos de que nuestros productos contienen 0% parabenos y 0% perfumes.

Soluciones personalizadas para diferentes problemas de la piel

Comenzamos con una evaluación exhaustiva de la identidad de su piel. Nuestros asesores están capacitados para personalizar la solución más eficaz para hacer frente a sus necesidades, ya que su piel es única. No creamos estereotipos típicos de pieles grasas o secas.

Rápida penetración en la piel, resultados prolongados

Soluble en agua, los ingredientes activos hidrolizados llegan a la piel más rápidamente, mostrando una mejoría notable en tan sólo tres días

DECIEM
The Abnormal Beauty Company

DECIEM es, ante todo, belleza. Un ambicioso proyecto y un referente a nivel mundial que engloba un amplio abanico” de marcas.

Su cartera de productos incluye cuatro marcas disponibles ya en el mercado y otras seis en fase de desarrollo y dirigidas al amplio espectro de un mercado de alta gama, prestigioso y exclusivo.

Aprovechan los amplios recursos internos, idean, desarrollan, fabrican y distribuyen al mercado sus marcas de belleza. Estos recursos incluyen un laboratorio a medida dedicado expresamente a la fabricación y venta de sus propios productos, incluyendo los departamentos creativos y administrativos en Toronto, Nueva York y Londres.

Neulash California. Laboratorios Skin Research

En Skin Research Laboratories tienen un enfoque científico de la belleza. 

Combinan tecnología punta con péptidos innovadores y esenciales, proteínas, vitaminas e ingredientes acondicionadores para crear tratamientos de máxima calidad y exclusivos dirigidos al cuidado de la piel.

Sus dos tratamientos que se orientan a las preocupaciones de la zona del ojo, neuLASH Lash Enhancing Serum y neuBROW Brow Enhancing Serum, están diseñados para hacer frente al aspecto débil de pestañas y cejas causado ​​por el envejecimiento y  rituales de belleza , rímel, pestañas encrespadas y desmaquillado.

Sus Innovadores Sérums de Tratamiento, avalados por ensayos clínicos que garantizan sus resultados y la ausencia de efectos secundarios, no sólo harán crecer tus pestañas y cejas, sino que las harán lucir más sanas, tupidas y bellas con un aspecto natural. 

O·P·I

Líder mundial en lacas de uñas renueva su potente gama de colores a través de colecciones de cines, celebrities y con los tonos de cada temporada. Todos los envases disponen del exclusivo pincel ProWide de OPI para su óptima aplicación.

Las LACAS OPI son de una calidad excepcional porque no contienen DBP, tolueno y están libres de formaldehídos. Lo que permite una mejor adherencia a la uña y prolonga su vida en perfectas condiciones, manteniendo el brillo.

Essie

Fundada por Essie Weingarten en 1981. Su máxima, “Cada día me despierto inspirada por el color… descubriendo, redescubriendo. Para mí, el color es mimarse, expresarse, y obsesionarse.

Adelante, sueña, desea, pídeme... Tu deseo en color es mi cometido”.

Con más de 90 colores en Europa, a día de hoy sigue siendo la Nº1 en color, esmaltes y uñas de EEUU.

CND

Líder mundial en innovación y desarrollo de productos y tratamientos de manos, pies y uñas con más de 30 años de experiencia.

Cada uno de sus productos son investigados y desarrollados en laboratorio propio y sometidos a los análisis más rigurosos y exigentes.

En 2010 revolucionaron el mundo de la belleza de manos y pies con el lanzamiento de CND Shellac, el esmaltado semipermanente, y lo siguen haciendo con la evolución del gel y los esmaltes.

FNUG

Esmaltes naturales formulados para el cuidado de nuestras uñas. Sin formaldehído, tolueno ni ftalato de dibutilo (DBP).
El esmalte es anti-rotura, lo que significa que tiene una larga duración sin riesgo de desconchones. Además de tener proteínas hidratantes, sílice fortalecedor y caviar fino, el esmalte contiene las vitaminas A, D, E y B. Si te preguntas cómo es que contiene caviar, es a causa del alto contenido en aminoácidos esenciales nutritivos de estos lujosos y minúsculos huevos. Un cóctel completo de ingredientes –la culminación de un largo viaje de investigación– que otorga a FNUG un lugar especial en nuestra colección de esmaltes.

ORGANIC M.A.K.E

Maquillajes minerales puros al 100%. Sin ni una traza de productos químicos, aceites minerales, talco, fragancias, colorantes artificiales, alcoholes sintéticos, polvo de arroz o de cereales ni otros aditivos o aglutinantes. Y, naturalmente, no contienen parabenes, oxicloruro de bismuto, carmín, lanolina, GMO, silicona, ftalatos ni nanopartículas.

SÉNEV

La marca francesa para el cuidado de manos y pies, que les convierte en el centro de atención de los rituales de belleza.

Su creadora, Céline Archer, en 2009 comenzó su búsqueda personal decidida a encontrar un producto eficaz, bello y que le hiciera sentir bien. Tras formulaciones, presentaciones, pruebas, reformulaciones y así sucesivamente...nacieron los productos Sénev.

"Desarrollar los protocolos y la formación, fue fácil. Teniendo a una abuela vietnamita, te acostumbras a los masajes y a la reflexología, y de repente eres adicto, ya no puedes vivir sin tu masaje de manos y pies".

Et voilà Sénev!