Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Miss Pupet Menú
Slide background

boda

MAQUILLAJE DE BODA

Tanto para los novios, como para las novias. Os haremos una prueba en nuestra boutique, y el día de la boda os maquillaremos en el lugar donde os resulté más cómodo.


PACK ESPECIAL BODA

Tenemos preparandos un sinfín de posibilidades para  que harán que  brilles el día de tu boda. Desde cuidados previos para preparar tu piel, peluquería, maquillaje, manicuras, pedicuras...todos nuestros servicios adaptados a tus necesidades.

Todas las variables que consideréis están a vuestro alcance, sólo tenéis que hablar con el equipo Pupet, ¿queréis tener el centro disponible para prepararos tú y los tuyos? ¿Quieres qué además de tu maquillaje preparemos a alguna persona más? Con Miss Pupet todo es posible.

Y si lo queréis podemos acompañados durante el evento, mira la sección beauty Corners.

BEAUTY CORNERS

El rincón perfecto en una presentación, una boda...nos desplazaremos con todo nuestro material para estar a vuestra disposición. ¡Haz que todo el mundo brille durante tu evento! LETS BEAUTY!

parties

¡Cerramos nuestra beauty boutique para vosotros!

los mejores cuidados acompañados de la mejor compañía, catering dulce o salado, música...haz especial ese momento y personalízalo como quieras. Una despedida, una reunión de amigos, un cumpleaños, un...porque nosotros lo valemos!

Cuéntanos que te apetece y nosotras os haremos el traje a medida.

Si lo que quieres es tener una beauty party en otro local, pregúntanos sobre ello.

lastminute

ÚLTIMA HORA

¿tú mejor hora para venir a vernos son las mediodías pero no tienes tiempo para comer?
Miss Pupet se pone el sombrero de cocinero y te tendrá preparado un delicioso sándwich o una ración de sushi, sólo tienes que avisarnos con  de antelación para que tengamos todo preparado.

regala pupet

TARJETA REGALO

Ponemos a tu disposición las tarjetas regalos con más glamour. Elige entre cualquiera de nuestros tratamientos o packs.

CESTO PRODUCTOS

Además preparamos cestas regalo con los productos que más te gusten completamente personalizadas mimando el detalle y si no puedes pasar a por ella...se la enviamos a quien tú quieras sorprender!